Costa-rica
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Fundacion C.M.C

  • Ofrecido por

  • Provincia: San José

    Cantón: Desamparados

    Localidad: Porvenir

  • Publicado en el día: 17 de Marzo de 2016

    Nro. de Anuncio: 133329

    Nro. de Visitas: 1

Somos la Fundacion C.M.C que busca ayudar a niños y adultos con problemas nuerologicos de escasos recursos.Brindamos toda clase de servicio terapeutico a un bajo costo ,el servicio que se brindará serán destinadas a la ayuda de niños y adultos con este tipo de afectaciones , con lo cual su aporte siempre tendrá repercusiones positivas dentro de nuestra sociedad.






Denunciar este anuncio
Nos tiraron al calle, adóptanos!!!!! - Comunidad Varios - San José 0 fotos

Nos tiraron al calle, adóptanos!!!!!

Dos perritas fueron tiradas a la calle al morir su dueña!!!ahora buscan amor y un hogar!!!!!!!les abres las puertas de tu casa??????
Servicio de Parque Bíblico de Costa Rica. - Comunidad Varios - Guácimo 1 fotos

Servicio de Parque Bíblico de Costa Rica.

Parque Bíblico de Costa Rica : Una nueva Forma de evangelizar, Instalaciones privadas que se facilita GRATUITAMENTE a grupos cristianos y de bien social para sus campamentos , vigilias, retiros,...
BUSCO NEGOCIO DE CABINAS - Comunidad Varios - Puntarenas 0 fotos

BUSCO NEGOCIO DE CABINAS

Busco a alquilar un pequeño negocio de cabinas. En la provincia de Puntarenas o Guanacaste, cerca de la playa, en condiciones, con todos los permisos del dia. Tambien, estoy interesada de...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//