Costa-rica
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

UNED

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Costa Rica

    Cantón: Alajuela

  • Publicado en el día: 27 de Octubre de 2010

    Nro. de Anuncio: 21769

    Nro. de Visitas: 704

Aquellas personas que tengan familares, amistades y demás que no sepan leer y escribir, yo brindo el servicio de maestro en casa, en la comodidad del hogar doy las lecciones. Especialmente en la zona de San Carlos, y alrrededores como Pital, Aguas Zarcas, Venecia, entre otros. Las lecciones son muy cómodas, cobro a 2500 la hora. Tambien preparo para ganar el sexto grado de primaria. (solo adultos).

Denunciar este anuncio
Servicio Mensajería a Todo el País - Otros Servicios - Todo Costa Rica 4 fotos

Servicio Mensajería a Todo el País

Servicio de mensajería a todo el país nosotros le ofrecemos: Mensajería entrega y recolección de facturas, Mensajería Entrega y recolección de documentos, Mensajería Express, Mensajería entrega...
Se realizan trabajos en pintura,  enchapes, cerámica, remodelaciones y más - Otros Servicios - Todo Costa Rica 1 fotos

Se realizan trabajos en pintura, enchapes, cerámica, remodelaciones y más

Se realizan trabajos en remodelaciones de casa, ya sea pintura o algún otro cambio que desee realizar en su casa, apartamento,oficina etc. Le ofrecemos precios dependiendo a lo que usted decida...
Servicio Tecnico - Otros Servicios - Montes de Oca 1 fotos

Servicio Tecnico

Site Computer Estamos Para Servirle En Todo Momento Contamos Con LA Mejor Garantia En Todos Nuestros Productos Y Lo Mejor DE Lo Mejor En Nuestros Servicios Técnico.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close