Costa-rica
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

UNED

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Costa Rica

    Cantón: Alajuela

  • Publicado en el día: 27 de Octubre de 2010

    Nro. de Anuncio: 21769

    Nro. de Visitas: 704

Aquellas personas que tengan familares, amistades y demás que no sepan leer y escribir, yo brindo el servicio de maestro en casa, en la comodidad del hogar doy las lecciones. Especialmente en la zona de San Carlos, y alrrededores como Pital, Aguas Zarcas, Venecia, entre otros. Las lecciones son muy cómodas, cobro a 2500 la hora. Tambien preparo para ganar el sexto grado de primaria. (solo adultos).

Denunciar este anuncio
RESCATO PROPIEDADERS EN PROCESO DE REMATE - Otros Servicios - Montes de Oca 4 fotos

RESCATO PROPIEDADERS EN PROCESO DE REMATE

Rescato propiedades en proceso de REMATE, procesos de embargo o retrasos en pago de hipotecas, no pierda su casa con el banco, rescate todo lo posible, somos expertos en estrategias de mercadeo y...
Divorcios, Traspasos, Tramites Notariales Costa Rica - Otros Servicios - Todo Costa Rica 5 fotos

Divorcios, Traspasos, Tramites Notariales Costa Rica

Traspasos y Notarios Express ofrece los siguientes servicios notariales: A nivel personal: * Testamentos * Préstamos personales e hipotecarios * Divorcios * Traspaso de vehículos y...
Clases de manejo - Otros Servicios - Todo Costa Rica 1 fotos

Clases de manejo

Precio 14000 colones.-
Otros Servicios en Todo Costa Rica
clases de manejo, flexibilidad de horarios, costo 14,000 colones / hora, duracion promedio 6 horas, el precio no incluye costo adicional por traslado.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//